Historia del portero - Sé un gran gerente para convertirte en un magnate hotelero.
Doorman Story es tu oportunidad de poner a prueba tus habilidades de gestión y hacer crecer un imperio hotelero inactivo.
Doorman Story no es un juego de gestión típico. Es un juego de simulación que lo hace muy inmersivo y una experiencia única. A medida que viajas a través de diferentes episodios, el juego se vuelve más y más complejo, involucrando cada vez más personajes y desafíos.
El juego comienza contigo como un pequeño motel. Tus huéspedes son simples y no muy exigentes, y la ubicación tampoco es muy buena.
Para ganarte la vida, necesitarás mejorar tu motel. La mejora agrega características como más habitaciones, baños adicionales y, por supuesto, más habitaciones.
Necesitarás dinero para hacer esto, y, por supuesto, tus huéspedes te ayudarán a ganar más. Puedes mejorar las habitaciones y apartamentos. De esta manera, tus huéspedes gastarán más dinero y se quedarán más tiempo. Puedes reservar o vender artículos a tus huéspedes. Cuantos más artículos vendas, más dinero ganarás.
A medida que mejoras el hotel, ganarás más para comprar más artículos para el hotel. Tus habilidades de gestión serán la clave para convertirte en un magnate hotelero.